Política
30/11/2019

Empresarios de La Matanza recibieron a Kicillof, Magario y Espinoza

Los funcionarios expusieron sobre la reactivación económica que vendrá con el próximo gobierno.

Empresarios de La Matanza recibieron a Kicillof, Magario y Espinoza
Autor: Marcos Bentancourt
E

mpresarios y comerciantes de La Matanza tuvieron un encuentro sobre reactivación económica con el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la vicegobernadora electa, Verónica Magario; y el intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza.

En la reunión Kicillof aseguró que “después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos y Aires y volver a convertirla en el corazón productivo del país”.

Magario, por su parte, señaló que “nosotros estamos convencidos de que hay que dejar de invertir en la especulación financiera y que hay que empezar a invertir en quien genera el trabajo, en la mano de obra, en el consumo, y sin duda en las empresas de origen nacional”.

Por último, Espinoza se refirió a los empresarios: “Que a pesar de todo y contra toda tormenta, temporal, diluvio y tsunami que pasaron en estos cuatro años nuestros empresarios sigan trabajando para sostener sus empresas, deja en claro que La Matanza es la capital de la resistencia”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La artista tenía 61 años y en 2002 había sido diagnosticada de un tumor cerebral
El actor y humorista enfrentó los rumores que lo vinculan con la periodista
El "Rojo" vive un clima de tensión tras una seguidilla de malos resultados y un presente económico poco alentador
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...