Deportes
30/11/2019

Elecciones en Boca: los tres ídolos que acompañarán a Riquelme si es vicepresidente

En caso de ser electos, el máximo ídolo "Xeneize" estará a cargo del fútbol en su totalidad y contará con grandes nombres como apoyo

Elecciones en Boca: los tres ídolos que acompañarán a Riquelme si es vicepresidente
A

poco más de una semana de las elecciones que definirán el futuro de Boca Juniors, Juan Román Riquelme reveló quienes lo acompañarán si es electo vicepresidente del club.

El máximo ídolo del "Xeneize" encabezó un acto de campaña de Identidad Xeneize, frente comandado por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, y se mostró junto a Marcelo "Chelo" Delgado, Raúl Cascini y Sebastián Battaglia.

Estos tres nombres serán parte del equipo de trabajo de Román en caso de ganar las elecciones del próximo 8 de diciembre. Sin embargo, otras glorias del club se sumarán. Como Jorge "Patrón" Bermúdez, señalado como posible mánager en caso de que Nicolás Burdisso no siga en el cargo.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".