Deportes
30/11/2019

Elecciones en Boca: los tres ídolos que acompañarán a Riquelme si es vicepresidente

En caso de ser electos, el máximo ídolo "Xeneize" estará a cargo del fútbol en su totalidad y contará con grandes nombres como apoyo

Elecciones en Boca: los tres ídolos que acompañarán a Riquelme si es vicepresidente
A

poco más de una semana de las elecciones que definirán el futuro de Boca Juniors, Juan Román Riquelme reveló quienes lo acompañarán si es electo vicepresidente del club.

El máximo ídolo del "Xeneize" encabezó un acto de campaña de Identidad Xeneize, frente comandado por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, y se mostró junto a Marcelo "Chelo" Delgado, Raúl Cascini y Sebastián Battaglia.

Estos tres nombres serán parte del equipo de trabajo de Román en caso de ganar las elecciones del próximo 8 de diciembre. Sin embargo, otras glorias del club se sumarán. Como Jorge "Patrón" Bermúdez, señalado como posible mánager en caso de que Nicolás Burdisso no siga en el cargo.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.