Política
29/11/2019

Alberto Fernández, a industriales: "Algo van a tener que dar y algo tendrán que resignar"

El presidente electo participó en la 25° Conferencia de la UIA.

Alberto Fernández, a industriales:
E

l presidente electo, Alberto Fernández, participó en la 25° Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) y se refirió al pacto social, la deuda y el Mercosur.

"Todos tienen que hacer un aporte y un compromiso, algo van a tener que dar y algo tendrán que resignar. Las cuentas fiscales quedan en estado deplorable y con reservas para seis meses", afirmó primero el mandatario.

En ese sentido siguió: "El debate no es congelar precios y salarios. Todos tendrán que resignar algo, y agregó: "Siento que camino en un pantano. Ni los bancos salieron favorecidos porque los obligaron a convertirse en otra cosa".

Por último, Alberto prometió profundizar el Mercosur. "Vamos a profundizar el acuerdo con el Mercosur. Ninguna disputa personal me hará poner a la Argentina en el lugar equivocado. El Mercosur superará a Bolsonaro y a Alberto Fernández. Tranquilos, el futuro que viene es sin diferencias. Ese es mi compromiso", conlcuyó el presidente electo.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista compartió una llamativa foto en su cuenta de Instagram acompañado de la actriz, a quien le dedicó un curioso mensaje.
Axel Kicillof dio a conocer una serie de iniciativas destinadas a las áreas de producción afectadas por la pandemia.