Política
29/11/2019

Alberto Fernández, a industriales: "Algo van a tener que dar y algo tendrán que resignar"

El presidente electo participó en la 25° Conferencia de la UIA.

Alberto Fernández, a industriales:
E

l presidente electo, Alberto Fernández, participó en la 25° Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) y se refirió al pacto social, la deuda y el Mercosur.

"Todos tienen que hacer un aporte y un compromiso, algo van a tener que dar y algo tendrán que resignar. Las cuentas fiscales quedan en estado deplorable y con reservas para seis meses", afirmó primero el mandatario.

En ese sentido siguió: "El debate no es congelar precios y salarios. Todos tendrán que resignar algo, y agregó: "Siento que camino en un pantano. Ni los bancos salieron favorecidos porque los obligaron a convertirse en otra cosa".

Por último, Alberto prometió profundizar el Mercosur. "Vamos a profundizar el acuerdo con el Mercosur. Ninguna disputa personal me hará poner a la Argentina en el lugar equivocado. El Mercosur superará a Bolsonaro y a Alberto Fernández. Tranquilos, el futuro que viene es sin diferencias. Ese es mi compromiso", conlcuyó el presidente electo.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hijo del presidente se mostró con su novia Nathy Leone durante la asunción de su padre.
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...