Sociedad
29/11/2019

Metrodelegados realizan un paro sorpresivo en la línea B de subte

El gremio denunció que un integrante de la UTA agredió a trabajadores.

Metrodelegados realizan un paro sorpresivo en la línea B de subte
L

Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) lleva adelante un sorpresivo paro de subte en la línea B que trae complicaciones para los usuarios este viernes por la mañana.

El gremio denuncia que el personal fue agredido por negarse a operar con la presencia de material cancerígeno conocido como asbesto. "Cerca de la medianoche, un integrante de la patota y delegado de la UTA, ingresó al Taller Rancagua y comenzó a increpar a operarios que se negaban a manipular materiales con asbesto. Esta persona golpeó y empujó a varios compañeros en el taller, provocando que uno de ellos caiga en la zona del tercer riel electrificado, al borde de ocasionar una tragedia", señalaron.

De esta forma el servicio se ve interrumpido de forma indeterminada, aunque desde el gremios señalaron que en el transcurso de la mañana se informarán los "los pasos a seguir".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hijo del presidente se mostró con su novia Nathy Leone durante la asunción de su padre.
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...