Sociedad
29/11/2019

Metrodelegados realizan un paro sorpresivo en la línea B de subte

El gremio denunció que un integrante de la UTA agredió a trabajadores.

Metrodelegados realizan un paro sorpresivo en la línea B de subte
L

Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) lleva adelante un sorpresivo paro de subte en la línea B que trae complicaciones para los usuarios este viernes por la mañana.

El gremio denuncia que el personal fue agredido por negarse a operar con la presencia de material cancerígeno conocido como asbesto. "Cerca de la medianoche, un integrante de la patota y delegado de la UTA, ingresó al Taller Rancagua y comenzó a increpar a operarios que se negaban a manipular materiales con asbesto. Esta persona golpeó y empujó a varios compañeros en el taller, provocando que uno de ellos caiga en la zona del tercer riel electrificado, al borde de ocasionar una tragedia", señalaron.

De esta forma el servicio se ve interrumpido de forma indeterminada, aunque desde el gremios señalaron que en el transcurso de la mañana se informarán los "los pasos a seguir".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista compartió una llamativa foto en su cuenta de Instagram acompañado de la actriz, a quien le dedicó un curioso mensaje.
Axel Kicillof dio a conocer una serie de iniciativas destinadas a las áreas de producción afectadas por la pandemia.