Espectáculos
28/11/2019

Gianinna Maradona, orgullosa de Diego por su gran gesto de amor al pequeño Galo

"Esto también es Maradona", aseguró la hija del DT de Gimnasia, al ver una noticia sobre el encuentro de su papá con un nene.

Gianinna Maradona, orgullosa de Diego por su gran gesto de amor al pequeño Galo
Autor: Agostina Sosa
A

pesar de los desencuentros, el amor de  Gianinna Maradona hacia su padre sigue intacto, y cada vez que lo siente, ella lo demuestra públicamente.

 

Esta vez, la hija del DT de Gimnasia se conmovió por el gesto que Diego tuvo con un niño de cinco años. Días atrás, el portal Minutouno.com publicó la historia de un hincha de Gimnasia que pidió para Navidad sólo un abrazo de su ídolo. La noticia se viralizó, Papá Noel llegó antes de tiempo y Galo obtuvo su anhelado reencuentro, que tuvo un efecto colateral.

 

Al ver la nota, Gianinna se conmovió con la historia y destacó la humildad de su papá. "Esto también es Maradona", escribió en una historia de Instagram. Luego reflexionó: "Como mamá me da mucha felicidad porque muero por cumplir los sueños de mi hijo y como hija siento mucho orgullo al ver que él pudo generar felicidad en un nene que no lo vio jugar más que por videos".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".