Sociedad
28/11/2019

Femicidio en General Villegas: Hallaron muerta a la chica de 17 años que estaba desaparecida desde hace 14 días

Su cuerpo estaba a 10 metros de una ruta tapado con nylon.

Femicidio en General Villegas: Hallaron muerta a la chica de 17 años que estaba desaparecida desde hace 14 días
M

ilagros Robledo, la chica de 17 años que estaba desparecida desde hace dos semanas en General Villegas, fue hallada asesinada en la noche de este miércoles cerca del cementerio municipal.

Por el caso fue detenido un sospechoso que confesó el crimen e indicó el lugar donde ocultó el cadáver. Según la autopsia, Robledo fue ahorcada con el cordón de una mochila. "El muchacho fue interrogado, incurrió en una serie de contradicciones y luego confesó que él la había asesinado y nos guió hasta el sitio donde estaba el cuerpo", dijo uno de los investigadores.

Los rastrillajes se realizaron en la zona del Parque Municipal y sectores cercanos al cementerio y la ruta 33, lugar donde, en un campo, se encontró el cadáver de Robledo semienterrado, en estado descomposición y con data de muerte de varios días.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.