Sociedad
26/11/2019

Como en una película: Un pueblo de Misiones que se une para celebrar la Navidad

En una pequeña localidad de la provincia de Misiones esperan el 25 de diciembre de una forma un tanto particular.

Como en una película: Un pueblo de Misiones que se une para celebrar la Navidad
 

Se trata de un pueblo, de no más de 10.000 habitantes, que celebran la Navidad con muchas ganas y la esperan con muchas ansias. Ya que, Capioví, localidad de la provincia de Misiones prepara durante todo el año cosas para festejar los 25 de diciembre. 

Su objetivo principal es tratar de que toda la ciudad se encuentre decorada con cosas navideñas, y al parecer los resultados se volvieron tan famosos que atrajeron a muchísimos turistas. “Tenemos muchas descendencia de inmigrante y usamos todo es para armar la decoración: la mayoría vino de Alemania y Suiza”, expresó una vecina del lugar. 

Para realizar los decorativos, utilizan materiales reciclares que recolectan a lo largo de todo el año. Aquellas cosas que a muchísimas personas ya no les sirve, a ellos sí. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.