Deportes
26/11/2019

La confesión de Alfaro: “Cuando me vaya de Boca, iré a la Conmebol para que me expliquen algunas cosas del partido con River”

El entrenador del Xeneize volvió a hablar de la eliminación de su equipo ante el eterno rival en Copa Libertadores.

La confesión de Alfaro: “Cuando me vaya de Boca, iré a la Conmebol para que me expliquen algunas cosas del partido con River”
E

l técnico de Boca, Gustavo Alfaro, volvió a hablar de la eliminación de su equipo ante River en la Copa Libertadores y advirtió que cuando se vaya del Xeneize irá a la Conmebol para pedir explicaciones.

"Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

En modo de protesta, siguió: “Nadie dice que a River lo minimizamos, que lo pasamos por arriba. Nadie dice eso. Todos se quedaron en la pequeñez de una declaración y no es así porque mi postura fue otra. Tengo demasiados intérpretes que agarran las palabras en base a la intencionalidad”.

Por último, reflexionó: "Si pones VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo en la cancha de River. Genera la suspicacia lamentablemente".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.