Deportes
26/11/2019

La confesión de Alfaro: “Cuando me vaya de Boca, iré a la Conmebol para que me expliquen algunas cosas del partido con River”

El entrenador del Xeneize volvió a hablar de la eliminación de su equipo ante el eterno rival en Copa Libertadores.

La confesión de Alfaro: “Cuando me vaya de Boca, iré a la Conmebol para que me expliquen algunas cosas del partido con River”
E

l técnico de Boca, Gustavo Alfaro, volvió a hablar de la eliminación de su equipo ante River en la Copa Libertadores y advirtió que cuando se vaya del Xeneize irá a la Conmebol para pedir explicaciones.

"Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

En modo de protesta, siguió: “Nadie dice que a River lo minimizamos, que lo pasamos por arriba. Nadie dice eso. Todos se quedaron en la pequeñez de una declaración y no es así porque mi postura fue otra. Tengo demasiados intérpretes que agarran las palabras en base a la intencionalidad”.

Por último, reflexionó: "Si pones VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo en la cancha de River. Genera la suspicacia lamentablemente".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.