Deportes
26/11/2019

La confesión de Alfaro: “Cuando me vaya de Boca, iré a la Conmebol para que me expliquen algunas cosas del partido con River”

El entrenador del Xeneize volvió a hablar de la eliminación de su equipo ante el eterno rival en Copa Libertadores.

La confesión de Alfaro: “Cuando me vaya de Boca, iré a la Conmebol para que me expliquen algunas cosas del partido con River”
E

l técnico de Boca, Gustavo Alfaro, volvió a hablar de la eliminación de su equipo ante River en la Copa Libertadores y advirtió que cuando se vaya del Xeneize irá a la Conmebol para pedir explicaciones.

"Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

En modo de protesta, siguió: “Nadie dice que a River lo minimizamos, que lo pasamos por arriba. Nadie dice eso. Todos se quedaron en la pequeñez de una declaración y no es así porque mi postura fue otra. Tengo demasiados intérpretes que agarran las palabras en base a la intencionalidad”.

Por último, reflexionó: "Si pones VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo en la cancha de River. Genera la suspicacia lamentablemente".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...