viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
24/11/2019

Laurita Fernández habló sobre los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La bailarina afirmó que no tiene pleno conocimiento de lo que sucede con la pareja, pero expresó: “deseo que estén bien de la manera que sea”.

Laurita Fernández habló sobre los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

En los últimos días estuvieron circulando rumores sobre una crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Recientemente, la bailarina Laurita Fernández opinó al respecto en diálogo con Catalina Dugli.

“La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien”, comenzó Laurita.

Luego continuó: “Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien. No podría opinar de eso puntualmente, sí deseo que estén bien… pero de verdad”.

“Que hagan lo que les haga bien. Son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar. Muchas cosas que se dicen que no son y otras que sí. La China es divina conmigo, su familia también”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias