Espectáculos
21/11/2019

Claudia Piñeiro, víctima de un intento de robo: "Me acaban de poner un revólver en el pecho"

La escritora denunció que fue atacada por un ladrón en el barrio porteño de Colegiales.

Claudia Piñeiro, víctima de un intento de robo:
Autor: Agostina Sosa
L

a escritora Claudia Piñeiro denunció que sufrió un intento de robo en el barrio de Colegiales, a la altura de la calle Amenábar al 900. A través de su cuenta de Twitter, relató que el agresor fue muy violento con ella.

 

"Me acaban de poner un revolver en el pecho", detalló en un tuit. Asustada por la situación, explicó que se largó a llorar y lo echó. "Se va caminando con un casco de moto y supuesto revolver en el en el bolso", agregó.

 

De manera inmediata, los seguidores de la autora de Betibú se solidarizaron con ella y le preguntaron cómo estaba. Piñeiro quiso llevar tranquilidad y aclaró que un chico que atendía una pescadería de la zona la ayudó. "Está todo bien, muchas gracias", concluyó ante la catarata de mensajes de preocupación.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.