Espectáculos
18/11/2019

La reacción de Juan Darthés al enterarse del pedido de captura internacional

El abogado del actor, Fernando Burlando, contó cómo su cliente recibió la noticia.

La reacción de Juan Darthés al enterarse del pedido de captura internacional
Autor: Marcos Bentancourt
E

l abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, contó en Radio Mitre cuál fue la reacción del actor cuando se enteró de que la Justicia de Nicaragua emitió un pedido de captura internacional contra él.

“Yo estaba en Brasil. Nos comunicamos con Juan y el doctor Segré para buscar soluciones a esta situación. Juan está instalado en Brasil, con mucha convicción y firmeza y sin ningún tipo de ánimo de volver a la Argentina. Esto hacía las cosas más sencillas”, comenzó el letrado.

Luego, el periodista le comentó: “Me imagino la desesperación de Darthés”, a lo que Burlando contestó: “Sí, fue una noticia inesperada. Es una decisión de muy poca altura jurídica. Muy poco seria. Muy equivalente a quienes fueron los funcionarios y el país que la emitió”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.