Espectáculos
18/11/2019

Ángel de Brito dijo que José María Listorti es “un pobre tipo, un olfa de la productora”

Ambos ya se habían cruzado en Twitter por la información de un supuesto embarazo de Paula Chaves.

Ángel de Brito dijo que José María Listorti es “un pobre tipo, un olfa de la productora”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito, criticó duramente al presentador de “Hay que ver”, José María Listorti, por una información que involucraba un supuesto embarazo de Paula Chaves.

“La verdad es que es un pobre tipo. Sí, me enojé de verdad porque por qué tengo que recibir lecciones de conducción de ¡Listorti! Estuvo dos días sospechando (del embarazo), le escribía por Twitter como un fan… yo di información y la postura de él es criticar”, comenzó Ángel.

Luego siguió: “Él porque es un olfa de la productora, pero bueno. Paula Chaves se baja de la obra, el comunicado es extraño, le pregunto a Paula y no me contesta. Entonces pregunto por otra parte, a alguien de la obra y me dice que está embarazada”.

“Y si a Listorti le molesta tanto el tema, que no lo haga. ¡Ignoralo! ¿Qué se la agarra conmigo? Que no trabaje de indignado porque las cosas que hizo al aire se las puedo repasar y tenemos horas y horas de cosas horribles”, finalizó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista compartió una llamativa foto en su cuenta de Instagram acompañado de la actriz, a quien le dedicó un curioso mensaje.
Axel Kicillof dio a conocer una serie de iniciativas destinadas a las áreas de producción afectadas por la pandemia.