Espectáculos
15/11/2019

Mon Laferte realizó un topless en los Latin Grammy 2019 a modo de protesta por la crisis en Chile

La cantante además posó con el pañuelo verde, que simboliza la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

Mon Laferte realizó un topless en los Latin Grammy 2019 a modo de protesta por la crisis en Chile
L

a cantante chilena Mon Laferte sorprendió a todos al realizar un topless en plena alfombra roja de los Latin Grammy 2019 a modo de protesta por la crisis que azota a Chile.

La artista se desabrochó su traje negro y dejó a la vista una inscripción en su cuerpo: "En Chile torturan, violan y matan". Y además posó con el pañuelo verde, que simboliza la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

La cantante se consagró en la categoría "Mejor álbum de música alternativa" por Norma, y dedicó unas palabras al pueblo chileno. "Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala de que no escucha no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia", expresó.





Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.