Política
13/11/2019

Alberto Fernández le reclamó a Mauricio Macri que no reconozca a Jeanine Añez como presidente interina de Bolivia

El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.

Alberto Fernández le reclamó a Mauricio Macri que no reconozca a Jeanine Añez como presidente interina de Bolivia
Autor: Marcos Bentancourt
M

auricio Macri todavía no reconoció a la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, que se autoproclamó en el cargo en una sesión legislativa sin quórum. Alberto Fernández afirmó que espera que el presidente y la Cancillería cambien de su postura.

“Espero que no la reconozca”, dijo Alberto Fernández en referencia a Mauricio Macri. Fue a la salida de una reunión realizada en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) con representantes de movimientos sociales.

A su vez, afirmó que Cancillería “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”. Recordó que en el país vecino el jefe del Ejército, Williams Kaliman, le pidió a Morales que abandone el poder y que además la policía llegó a amotinarse.

“En cualquier lugar esto es un golpe, y el Gobierno es el único que no vio esta situación”, sentenció el presidente electo en diálogo con TN.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la actriz, contó la importancia que tiene la tablet para esclarecer el caso.
El presidente saliente habló ante miles de personas que se movilizaron a Plaza de Mayo para brindarle su apoyo.
La esposa de Lionel Messi publicó en sus redes sociales una foto sobre su último entrenamiento.
El reconocido conductor afirmó: “Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro”.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...