Política
13/11/2019

Según un informe de la ONU, durante el gobierno de Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre

La Organización de las Naciones Unidas remarcó que 5 millones de personas se quedan sin alimentos o están sin comer uno o dos días

Según un informe de la ONU, durante el gobierno de Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre
U

n informe elaborado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que durante el Gobierno de Mauricio Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre en la Argentina.

Entre 2014 y 2016, las personas que se quedaban sin alimentos o sin comer uno o dos días eran 2,5 millones. Dos años después, esa cifra escaló hasta los 5 millones.

Además, la ONU remarcó que 8,3 millones de argentinos "se enfrentan a incertidumbres en cuanto a su capacidad para obtener alimentos, y se han visto obligados a aceptar menos calidad o cantidad en los alimentos que consumen".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.