Espectáculos
13/11/2019

La reunión de Amalia Granata y el canciller Jorge Faurie

En medio de las crisis institucionales que sufren Bolivia y Chile, la diputada electa decidió publicar en sus redes sociales el encuentro con el diplomático.

La reunión de Amalia Granata y el canciller Jorge Faurie
Autor: Marcos Bentancourt
A

malia Granata publicó esta mañana en sus redes sociales la reunión que tuvo con el canciller Jorge Faurie. El hecho se enmarca en las crisis institucionales que están sufriendo países vecinos como Bolivia y Chile.

“Me reuní con el Canciller Jorge Faurie, comprovinciano santafesino, dialogamos sobre la transición y futuro político que se vive a nivel Nacional y Provincial, y alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea que beneficiará a la economía en general y a la santafesina en particular”, escribió junto a la foto de ambos.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.