Espectáculos
12/11/2019

¿Pampita se separa a pocos días de casarse?

La modelo contó en su programa el plan que tiene con su futuro marido.

¿Pampita se separa a pocos días de casarse?
Autor: Agostina Sosa
A

10 días del enlace, Pampita admitió que se separará de su novio, Roberto García Moritán, para tener un reencuentro apasionado en la noche de bodas. La modelo reveló la estrategia en su ciclo “Pampita online”, de Net, allí había adelantado que dormirían unos días cada uno por su lado para tener un reencuentro el día de la boda, el viernes 22.

 

En su ciclo, Luis Piñeyro le preguntó “¿Cuánto falta para la separación?”. Pampita se sorprendió: “¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?”. Y el periodista volvió a formular la pregunta: “No te asustes pero vos dijiste que antes de casarte se iban a separar unos días para que ese encuentro sea pasional. ¿Ya se sabe cuándo va a ser?”.

 

“Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto”, adelantó la conductora. “Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón… por lo que cuentan”, dijo Piñeyro dando a entender que la pareja disfruta mucho de su intimidad.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...