Espectáculos
11/11/2019

Nico Occhiato y el “error” que lo delata

Un acto inconsciente que demostró que Nico no deja de pensar en su ex.

Nico Occhiato y el “error” que lo delata
Autor: Agostina Sosa
F

lor Vigna y Nico Occhiato se separaron en abril, tras 5 años de relación. Luego la actriz confesó que la decisión la tomó el “instagramer” y dejaron de verse. Pero la pista del “Súper bailando” de ShowMatch, El Trece, volvió a reunirlos.

 

Pese a que tenían distintos compañeros, la ex pareja se cruzaba en los pasillos de la productora. Sin embargo, cada uno trató de seguir con su vida y Flor se animó a darle una oportunidad al amor con su coach, Mati Napp.

 

Al mes de blanquear el romance, y tras un viaje romántico, la pareja se separó y comenzó un escándalo. Luego se supo que la verdad tras esa ruptura fue un reencuentro sexual entre Flor y Nico, y que la bailarina le confesó al entrenador y a este no le gustó nada y, pese a que decían que el vínculo era "sin rótulos y libre", decidieron cortar.

 

Un rumor indica que la ex pareja de “Combate”, Canal 9, estarían volviendo a verse, incluso circuló una foto en las redes de ellos dos juntos, pero los protagonistas guardan silencio. Este domingo a la noche, Nico tuvo un ensayo y se equivocó de bailarina. En lugar de arrobar en el video a su compañera Flor Jazmín Peña nombró a Vigna, dejando en evidencia que la tiene muy presente. La imagen fue borrada pero circuló en las redes como captura.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...