Espectáculos
11/11/2019

Axel dio su primer recital desde de la denuncia por abuso sexual

El cantante reapareció el domingo por la noche en Crespo, Entre Ríos, donde fue recibido con aplausos por el público. “Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca”, afirmó Axel.

Axel dio su primer recital desde de la denuncia por abuso sexual
Autor: Agostina Sosa
E

l cantante Axel realizó su primer show desde que fue denunciado por abuso sexual ante la Justicia de Catriel por una joven de Río Negro. El público de la Fiesta Nacional de la Avicultura lo recibió con aplausos y él se mostró agradecido y emocionado.

 

A las 11 de la noche el cantante subió al escenario y sin presentación se dirigió al público: “Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa”.

 

Luego agregó: “Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda. Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso”.

 

“Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera”, continuó Axel.

 

Finalmente, concluyó: “Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los empleados deberán utilizar mascarillas, caretas y guantes, entre otras medidas de seguridad e higiene
La conductora de "Mamushka" se mostró contenta por su regreso y por "hacer un programa que lleve alegría en este momento que hace tanta falta"
El hecho ocurrió en la localidad de Fontana, cerca a Resistencia.
El presidente estadounidense se refirió a las protestas producidas por la muerte de un ciudadano negro a manos de un policía blanco