Espectáculos
08/11/2019

Prestigiosa actriz defendió a Juan Darthés: “Le sigo creyendo”

Esta figura manifestó su apoyo al actor denunciado por violación después del pedido de captura.

Prestigiosa actriz defendió a Juan Darthés: “Le sigo creyendo”
Autor: Agostina Sosa
M

aría Rosa Fugazot manifestó su apoyo a Juan Darthés y aseguró creer en su inocencia en relación a los cargos de violación que pesan en su contra por la demanda que le formuló la actriz Thelma Fardin en Nicaragua.

 

Una vez que los peritos determinaron que hay evidencias de que la joven sufrió abuso sexual, se dispuso la orden de captura de Darthés, quien permanece asilado en Brasil, país del cual es ciudadano.

 

En este marco, la actriz, que compartió roles con Darthés en la tira "Simona", se pronunció nuevamente sobre el caso y reiteró su defensa al actor. En una entrevista con la web de Radio Mitre, Fugazot dijo qué sintió cuando se enteró de la noticia. “Me produjo un profundo dolor saber lo del pedido de captura. Yo lo quiero mucho. Espero que esto termine y se pueda salir con una verdad. Después de tantos años va a ser difícil”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...