Sociedad
07/11/2019

Una pericia confirmó que las muertes en la fiesta Time Warp fueron por consumo de drogas

Cinco jóvenes murieron en 2016 durante la fiesta electrónica.

Una pericia confirmó que las muertes en la fiesta Time Warp fueron por consumo de drogas
U

na pericia realizada por la Policía Científica de la Bonaerense determinó que las muertes de los cinco jóvenes durante la fiesta electrónica Time Warp, en 2016, se produjeron por consumo de drogas.

"La muerte es compatible con la producida con la toxicidad de un síndrome serotoninérgico por drogas", concluyó una junta médica encabezada por la superintendente de Policía Científica de la Bonaerense, Cristina Raventa.

El peritaje fue avalado también por casi todas las partes, aunque el perito de parte de una de las víctimas firmó un dictamen en disidencia y podrá explicar sus diferencias ante la jueza Capuchetti el 20 de noviembre, día para el que están citados los expertos.

Cabe recordar que la causa investiga los hechos que desencadenaron la muerte de cinco jóvenes durante la noche del 15 de abril de 2016 y la madrugada siguiente, producto del consumo de drogas durante la fiesta electrónica Time Warp.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Parlamento de Irak exigió el domingo pasado al Gobierno nacional “poner fin a la presencia de cualquier tropa extranjera en suelo iraquí”.
Fue por el aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
La modelo celebró los 42 años junto a Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.
El rapero se basó en una canción del disco “Pescado Rabioso” para su nuevo tema “Stepdad”.