Sociedad
07/11/2019

Una pericia confirmó que las muertes en la fiesta Time Warp fueron por consumo de drogas

Cinco jóvenes murieron en 2016 durante la fiesta electrónica.

Una pericia confirmó que las muertes en la fiesta Time Warp fueron por consumo de drogas
U

na pericia realizada por la Policía Científica de la Bonaerense determinó que las muertes de los cinco jóvenes durante la fiesta electrónica Time Warp, en 2016, se produjeron por consumo de drogas.

"La muerte es compatible con la producida con la toxicidad de un síndrome serotoninérgico por drogas", concluyó una junta médica encabezada por la superintendente de Policía Científica de la Bonaerense, Cristina Raventa.

El peritaje fue avalado también por casi todas las partes, aunque el perito de parte de una de las víctimas firmó un dictamen en disidencia y podrá explicar sus diferencias ante la jueza Capuchetti el 20 de noviembre, día para el que están citados los expertos.

Cabe recordar que la causa investiga los hechos que desencadenaron la muerte de cinco jóvenes durante la noche del 15 de abril de 2016 y la madrugada siguiente, producto del consumo de drogas durante la fiesta electrónica Time Warp.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...