Sociedad
07/11/2019

Una pericia confirmó que las muertes en la fiesta Time Warp fueron por consumo de drogas

Cinco jóvenes murieron en 2016 durante la fiesta electrónica.

Una pericia confirmó que las muertes en la fiesta Time Warp fueron por consumo de drogas
U

na pericia realizada por la Policía Científica de la Bonaerense determinó que las muertes de los cinco jóvenes durante la fiesta electrónica Time Warp, en 2016, se produjeron por consumo de drogas.

"La muerte es compatible con la producida con la toxicidad de un síndrome serotoninérgico por drogas", concluyó una junta médica encabezada por la superintendente de Policía Científica de la Bonaerense, Cristina Raventa.

El peritaje fue avalado también por casi todas las partes, aunque el perito de parte de una de las víctimas firmó un dictamen en disidencia y podrá explicar sus diferencias ante la jueza Capuchetti el 20 de noviembre, día para el que están citados los expertos.

Cabe recordar que la causa investiga los hechos que desencadenaron la muerte de cinco jóvenes durante la noche del 15 de abril de 2016 y la madrugada siguiente, producto del consumo de drogas durante la fiesta electrónica Time Warp.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.