Espectáculos
06/11/2019

La fuerte discusión entre Cinthia Fernández y Mariana Brey

Las panelistas tuvieron un encontronazo en relación a una publicación en las redes sociales que involucra a Martin Baclini.

La fuerte discusión entre Cinthia Fernández y Mariana Brey
Autor: Marcos Bentancourt
L

uego de la ruptura de Cinthia Fernández y Martin Baclini, la bailarina tuvo una fuerte discusión con su colega Mariana Brey en el programa “Los Ángeles de la Mañana”. El disparador fue una foto que Mariana subió en Instagram del casamiento del Pollo Álvarez y que involucra a Martín.

“Yo ese viernes me había ido re mal de acá, ella me contuvo un montón y después veo que se saca una foto con Martin y le pone a su marido: no te juntes con este que está suelto y es un peligro. Ahí le mandé un mensaje porque me pareció que se estaba cagando de risa”, explicó Fernández.

Mariana le respondió: “¿El mensaje fue por Instagram? Qué raro, porque si tenés buena onda conmigo y venís a comer a mi casa, podés mandarme un Whatsapp. Además, no tengo que pedirle permiso a nadie para subir fotos a mi Instagram”.

“Siento que lo que vos estás buscando son nuevos enemigos. Yo soy otra persona y me dedico a otra cosa que no tiene que ver con lo mediático. Sino fíjate cuantas peleas mediáticas tengo por día. Ninguna”, sentenció Mariana.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...