Política
06/11/2019

Los empresarios Terranova y Rosner fueron imputados por las presuntas presiones al Grupo Indalo

Esto surge luego de que Cristóbal López denunciara intimidaciones del Gobierno para vender Grupo Indalo

Los empresarios Terranova y Rosner fueron imputados por las presuntas presiones al Grupo Indalo
E

l fiscal Guillermo Marijuán imputó a los empresarios Orlando "Orly" Terranova y a Ignacio Rosner en el marco de la causa que investiga supuestas presiones a Cristóbal López para que venda Grupo Indalo.

Además de la venta del grupo de medios, el empresario asegura que lo intimidaron para que cambie la línea editorial de C5N.

A su vez, Marijuán le pidió a la jueza María Romina Servini que no le tome testimonial a Terranova y Rosner sino que los someta a indagatoria.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...