viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17ºc | Buenos Aires
06/11/2019

Mariana Nannis: "Si a vos te cagan a palos y te dicen que es amigo del capo de la policía y amigo del presidente, ¿qué harías?"

La ex de Claudio Caniggia regresó al país y reveló negocios de su ex marido con el actual Gobierno

Mariana Nannis: "Si a vos te cagan a palos y te dicen que es amigo del capo de la policía y amigo del presidente, ¿qué harías?"

Mariana Nannis volvió a la Argentina y habló de maltratos que recibió durante su matrimonio. Además, reveló negocios de Claudio Caniggia con altos funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri.

"Si a vos te cagan a palos y te dice que es amigo del capo de la policía y amigo del presidente, ¿qué harías?", preguntó Nannis al hablar de la violencia que sufrió durante su matrimonio. 

Luego, fue más allá: "Si a mi me llega a pasar algo ya saben a quien tienen que ir a buscar. Mi ex marido me dijo que si pasaba por esa puerta iba a aparecer muerta".

A su vez, se refirió al apoyo que recibió Caniggia de Diego Maradona y expresó: "Da asco que Maradona apoye a Caniggia. La gente que es igual se tapan entre ellos".

Por otro lado, Mariana reveló supuestos negocios de su ex marido con el Gobierno de Mauricio Macri: "Hay una empresa de energía eólica involucrada. Estoy reclamando mi parte de los contratos que hizo mi ex marido".

 

Te puede interesar
Últimas noticias