Espectáculos
28/10/2019

Luciana Salazar se autodenunció por versiones que aseguran que cobra por sus tuits

La modelo pidió ser investigada a raíz de las acusaciones mediáticas que cayeron en su contra en relación a un supuesto interés económico de sus tuits sobre política

Luciana Salazar se autodenunció por versiones que aseguran que cobra por sus tuits
Autor: Marcos Bentancourt
L

uciana Salazar presentó una denuncia en los tribunales de Comodoro Py para que la investiguen y se abra una causa en relación a las versiones que aseguran que ella recibe dinero por escribir mensajes en Twitter sobre economía y política nacional.

La denuncia es por infracción al artículo 303 del Código Penal, sobre lavado de activos. La presentación fue efectuada ante la Cámara Federal y por sorteo recayó en el Juzgado Federal 12, el cual está vacante y en el que está a cargo el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

En el documento se toman las acusaciones que dos famosas emitieron en su contra: “la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Esteban Prol, Sebastián de Caro y Betina O’Connell fueron algunos de los presentes