viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
28/10/2019

Luciana Salazar se autodenunció por versiones que aseguran que cobra por sus tuits

La modelo pidió ser investigada a raíz de las acusaciones mediáticas que cayeron en su contra en relación a un supuesto interés económico de sus tuits sobre política

Luciana Salazar se autodenunció por versiones que aseguran que cobra por sus tuits

Luciana Salazar presentó una denuncia en los tribunales de Comodoro Py para que la investiguen y se abra una causa en relación a las versiones que aseguran que ella recibe dinero por escribir mensajes en Twitter sobre economía y política nacional.

La denuncia es por infracción al artículo 303 del Código Penal, sobre lavado de activos. La presentación fue efectuada ante la Cámara Federal y por sorteo recayó en el Juzgado Federal 12, el cual está vacante y en el que está a cargo el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

En el documento se toman las acusaciones que dos famosas emitieron en su contra: “la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets”.

Te puede interesar
Últimas noticias