Espectáculos
26/10/2019

Lucas Bertero: “Estoy pasando el peor momento de mi vida”

El panelista de “El Diario de Mariana” reveló la situación que está pasando tras enterarse de la enfermedad que padece su hijo Teo

Lucas Bertero: “Estoy pasando el peor momento de mi vida”
Autor: Marcos Bentancourt
L

ucas Bertero, panelista de “El diario de Mariana”, fue consultado en “El Show del Espectáculo” sobre cuál fue el momento más duro que le tocó pasar en su vida. Sorpresivamente contestó que se está dando en la actualidad debido a la enfermedad de su hijo Teo, de 12 años.

“Es este, el que estoy pasando ahora desde hace cinco meses que a mi hijo le diagnosticaron diabetes grado 1, en el que su propio organismo atacó al páncreas como un órgano extraño y lo eliminó. En pocos días nos dimos cuenta que bajó de peso y lo llevamos al médico”, contó el panelista.

Luego continuó: “Ahora se aplica cinco dosis de insulina al día. Nos cambió la vida. Él lo aceptó más rápido que yo. Tiene 12 años, está entrando en una edad difícil y desde ese día se la aplica solo. Lo toma como un método de vida. Eso me dio una tranquilidad muy grande, porque él en este momento está en el colegio y sabe qué hacer si le sube o baja el azúcar”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.