Política
24/10/2019

Sin el logo de Juntos por el Cambio y con los intendentes en primera fila, María Eugenia Vidal cerró la campaña

La gobernadora bonaerense pidió "volver a hacer la votación de 2015". Sorpresiva presencia de dirigentes que apoyaron el "corte de boleta".

Sin el logo de Juntos por el Cambio y con los intendentes en primera fila, María Eugenia Vidal cerró la campaña
Autor: Agostina Sosa
L

a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró este jueves su campaña con un acto en el estadio de Platense, en el municipio de Vicente Lopez.  A diferencia de eventos previos, el eslogan fue "Ahora María Eugenia" y sin la presencia habitual de las gráficas de Juntos por el Cambio. Para retener el cargo deberá dar vuelta la diferencia de 17 puntos que le sacó en las PASO el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

 

"Este domingo en la provincia no hay segunda vuelta. Necesitamos que vayan todos a votar, cada voto cuenta", afirmó la gobernadora a tres días de los comicios. En ese contexto, les pidió a los militantes más jóvenes que "lleven a sus abuelos y a sus padres a votar".

 

La mandataria provincial dijo ante miles de personas: "La esperanza nos hace imparables". Y apuntó contra la oposición: "Somos millones los que queremos que haya libertad para pensar distinto, los que no tranzamos con los narcos ni los capos del juego".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.