Política
22/10/2019

Fernando Espinoza recibió a los medallistas de los Juegos Bonaerenses

Más de 22 mil deportistas compitieron durante cinco días en diferentes disciplinas en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Fernando Espinoza recibió a los medallistas de los Juegos Bonaerenses
Autor: Agostina Sosa
E

n el Salón Malvinas Argentinas de la Municipalidad de La Matanza, Fernando Espinoza felicitó a los deportistas que participaron de la 28° edición de la competencia provincial para jóvenes, donde nuevamente la delegación local obtuvo el primer lugar en el medallero con 74 condecoraciones: 44 medallas doradas, 12 de plata y 18 de bronce.

 

El actual el candidato a intendente afirmó: “En este día hermoso vinimos a hacerles un reconocimiento a estos chicos, chicas y abuelos de La Matanza que han demostrado que con esfuerzo se pueden cumplir los objetivos. Son 74 medallas que nos permitieron ser los primeros. Ellos son los auténticos representantes del deporte social que se desarrolla en todo municipio, en las diferentes ciudades”.

 

“La Matanza es la Capital Nacional del deporte social y es un orgullo de todos nosotros. Y estos chicos a los que hoy estamos entregando este reconocimiento, son los representantes de ese orgullo, porque nos muestran que todo lo que hacemos tiene estos resultados”, destacó el diputado nacional.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La obra que encabeza Carmen Barbieri fue suspendida y la artista tuvo que ser asistida por personal médico.
El siniestro se registró cerca de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 333, en la zona de General Pirán.