Espectáculos
22/10/2019

La reaparición en las redes de Luciano Castro con un tierno mensaje para Sabrina Rojas

El actor le dedicó un sentido mensaje a su mujer desde las redes sociales.

La reaparición en las redes de Luciano Castro con un tierno mensaje para Sabrina Rojas
Autor: Agostina Sosa
L

uciano Castro reapareció en las redes sociales luego de un tiempo alejado de las mismas tras la viralización de aquellas fotos íntimas.

 

El actor le dedicó un tierno posteo a su mujer Sabrina Rojas por el día de la madre. Su último posteo había sido el 30 de septiembre con el elenco que integrará en el verano.

 

"Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, feliz día!", expresó Luciano en el posteo junto a una imagen de la modelo con sus pequeños hijos Fausto y Esperanza.

 

Cabe recordar que hace unas semanas Sabrina contó en "Intrusos", América, que estaba al tanto de aquellas polémicas imágenes que circularon de su marido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Madre hay una sola y Sabri también. Te amo , feliz día !

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.