Sociedad
21/10/2019

Detuvieron a parte de la barrabrava de Chacarita: tenían drogas, armas y dinero en su poder

Siete integrantes de la facción que responde a "La Dueña" cayeron en manos de la policía tras una investigación en conexión con la venta de drogas y robos.

Detuvieron a parte de la barrabrava de Chacarita: tenían drogas, armas y dinero en su poder
Autor: Agostina sosa
S

iete integrantes de la barrabrava de Chacarita que pertenecen a la banda de "La Dueña" fueron detenidos este lunes por la policía bonaerense en el marco de una investigación por robos y la venta ilegal de armas y drogas.

 

 La detenciones se produjeron tras una serie de operativos en el que se secuestraron dosis de cocaína, armas, dinero en efectivo y vehículos, según el comunicado de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

 

Fuentes policiales informaron que los detenidos estarían involucrados en la venta de drogas y robos, e incluso las autoridades sospechan que son dueños de pases de algunos futbolistas del "funebrero".

 

Los barras en cuestión responden a Angélica Molina, cuya facción dentro de la hinchada de Chacarita está enfrentada con otra liderada por Ana Molina, su hermana, quien es conocida como "La Negra".

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.