Espectáculos
21/10/2019

El emotivo video de Lourdes Sánchez después de la operación

La bailarina se filmó desde la clínica y conmovió a sus compañeras de "Los Angeles de la mañana"

El emotivo video de Lourdes Sánchez después de la operación
Autor: Marcos Bentancourt
L

ourdes Sánchez fue noticia en los últimos días debido a la operación de urgencia en la que, según ella, casi pierde la vida. Actualmente se encuentra recuperándose y para tranquilizar a sus compañeras de trabajo les compartió un emotivo video.

“Hola chicas, les quería hacer un videito para contarles que estoy bien. De verdad, es un montón lo que recibo, me siento muy querida, de corazón muchas gracias", dijo contenta.

Luego agregó: “Fue una operación heavy que iba a ser una hora y terminaron siendo cinco. Se encontró una infección muy grande en el útero. Si esperaban un día más era otra cosa, era muy grave la infección”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".