Espectáculos
21/10/2019

El emotivo video de Lourdes Sánchez después de la operación

La bailarina se filmó desde la clínica y conmovió a sus compañeras de "Los Angeles de la mañana"

El emotivo video de Lourdes Sánchez después de la operación
Autor: Marcos Bentancourt
L

ourdes Sánchez fue noticia en los últimos días debido a la operación de urgencia en la que, según ella, casi pierde la vida. Actualmente se encuentra recuperándose y para tranquilizar a sus compañeras de trabajo les compartió un emotivo video.

“Hola chicas, les quería hacer un videito para contarles que estoy bien. De verdad, es un montón lo que recibo, me siento muy querida, de corazón muchas gracias", dijo contenta.

Luego agregó: “Fue una operación heavy que iba a ser una hora y terminaron siendo cinco. Se encontró una infección muy grande en el útero. Si esperaban un día más era otra cosa, era muy grave la infección”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex presidente boliviano afirmó: “Vamos a esperar que pase un poco más de tiempo para retornar a la Argentina o a Bolivia”.
El conductor de Showmatch había adelantado que trabajará en el área social del nuevo gobierno.
El presidente electo se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...