Espectáculos
19/10/2019

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia

Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia
Autor: Marcos Bentancourt
L

a actriz Lourdes Sánchez recibió una operación el viernes a la noche a raíz de una infección avanzada. La duración fue de tres horas y tuvieron que removerle las trompas de Falopio y el apéndice.

Durante el programa “Polino Auténtico” de Mitre AM790, Yanina Latorre leyó un mensaje que le envió la propia Lourdes: “Fue un milagro que no muera. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro”.

Por el momento, se desconoce cuándo recibirá el alta o cómo será la recuperación de la artista. El problema médico le impidió estar en el Bailando donde iba a competir junto a Federico Bal​, por lo que será reemplazada por Soledad Bayona.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de Showmatch había adelantado que trabajará en el área social del nuevo gobierno.
El presidente electo se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.
Así lo anunció el Gobierno de Italia como consecuencia de las inundaciones causadas por la segunda marea más alta de la historia de dicha ciudad.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...