Espectáculos
18/10/2019

El emotivo recuerdo de Gabo Usandivaras a su mamá Gachi: "Voy a honrar todo lo que me inculcaste"

"El dolor que siento por no volver a ver tus ojos y tener nuestras charlas me desespera", expresó con dolor el bailarín.

El emotivo recuerdo de Gabo Usandivaras a su mamá Gachi:
Autor: Agostina Sosa
G

abo Usandivaras está pasando por un momento muy doloroso por la muerte de su mamá Gachi. Hace menos de un mes, ella lo había ido a ver bailar a su hijo a "ShowMatch" por primera vez.

 

Desde Instagram, el bailarín recordó a su amada madre con un sentido posteo: "Te extraño mamucha", comenzó. "A quien voy a desfilarle cada día antes de salir de casa? Tranquila que se todo, respeto la vida como la muerte, y no hay enojo en mi, por ello, ya me lo enseñaste y voy a honrar todo lo que me inculcaste y lo que me liberaste", siguió Gabo su posteo.

 

"Pero el dolor que siento por no volver a ver tus ojos y tener nuestras charlas me desespera y el intentar dimensionar toda la falta que me harás me paraliza. Te amo por la eternidad y el infinito y cada dimensión por la que nuestras almas viajen, así como nos juramos y así como lo siento", finalizó con dolor.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".