Internacional
18/10/2019

México: Un feroz tiroteo en Culiacán terminó con la detención de Ovidio Guzmán, el hijo de "El Chapo".

El hecho se produjo ayer por la tarde y quedó registrado por los celulares de las personas.

México: Un feroz tiroteo en Culiacán terminó con la detención de Ovidio Guzmán, el hijo de
U

n feroz tiroteo en la ciudad mexicana de Culiacán entre soldados narcos y la policía local, terminó con la detención de Ovidio Guzmán, el hijo menor de Joaquín "el Chapo" Guzman.

El hecho se produjo ayer por la tarde durante cuatro horas y quedó registrado por los celulares de las personas que debieron protegerse de las balas en comercios y detrás de vehículos.

Los videos de los testigos de las balaceras entre las fuerzas de seguridad y los soldados del narco muestran pánico, gritos y corridas. Muchos de ellos, incluso niños, quedaron atrapados en medio de los enfrentamientos que se dieron en varios puntos de la ciudad.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.