Espectáculos
17/10/2019

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardin

Lo confirmó su abogado Fernando Burlando. La fiscalía de ese país pidió su detención, pero todavía el juez no resolvió.

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardin
Autor: Agostina Sosa
E

sta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una vez que estudien la imputación completa sobre la denuncia de Thelma Fardin.

 

En diálogo con el diario Clarín, el letrado se limitó a dar detalles sobre el estado de salud del exprotagonista de Patito feo, y no precisó cuándo se trasladarán a ese país. Mientras tanto, el artista permanece en Brasil junto a su familia.

 

Una fiscalía especializada en violencia de género de Nicaragua avanzó penalmente contra Darthés y pidió su detención. El juez del caso todavía no resolvió y se espera que lo haga en las próximas horas. El 11 de diciembre de 2018, Fardin relató en un video el ataque sexual que sufrió por parte de su compañero de elenco en un hotel, mientras estaban de gira en el año 2009. La grabación se difundió en la conferencia de prensa que organizó el colectivo Actrices Argentinas.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.