Espectáculos
17/10/2019

Leticia Brédice utilizó las redes sociales para acusar a su ex novio de violencia de género

Federico Parrilla fue acusado por su ex pareja a través de las historias de Instagram.

Leticia Brédice utilizó las redes sociales para acusar a su ex novio de violencia de género
M

ucho no se sabe de la relación que existía entre Federico Parrilla y Leticia Brédice. Si se sabe que se encontraban juntos desde 2015. 

 

Al parecer la actriz, se cansó de muchas cosas y decidió acusar a Parilla a través de algunas historias que publicó en su cuenta personal de Instagram. "Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche”.

 

Sumando luego: "Sé humano, no me entendés. Respetá. Pedís que te busque trabajo. Señor, entienda, respetá. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines”.

 

Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, habló sobre esto y dijo: “Amigos de la pareja me dicen que tienen una relación de ir y volver, hace más de tres años que salen. Es una relación, no quiero decir tóxica, pero es algo así”. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El 2 de junio se darán a conocer el monto de la pena y los argumentos del fallo. La fiscalía había pedido prisión perpetua para el principal acusado.
La actriz se mostró enojada por la partida de la diva a Uruguay y aseguró que no se mide con la misma vara a Tinelli que a ella, además recordó una causa del pasado de la diva.