Espectáculos
14/10/2019

Cómo se está recuperando Sergio Denis a siete meses de su accidente

Había sufrido una caída mientras daba un concierto en San Miguel de Tucumán que lo dejó luchando por su vida

Cómo se está recuperando Sergio Denis a siete meses de su accidente
Autor: Marcos Bentancourt
E

l entrañable amigo de Sergio Denis, Diego Colombo, habló sobre el estado de salud del cantante a siete meses de que se cayera en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. El hecho lo había dejado internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano.

“Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y va poquito a poquito estando mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes no podían sentarlo”, explicó Colombo.

Luego agregó: “Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener. Los enfermeros hablan de que ven mejoras. Ahora siempre tiene una radio escuchando música, y ven que tiene otra respuesta”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.
Los consumos en pesos y en dólares a través de tarjetas de crédito se dispararon en junio, y se convirtió en la vía elegida de las familias para financiar los gastos durante la cuarentena.
El ex integrante de “Separadas”, habló de la difícil decisión que se tomó en la productora en medio de la pandemia por coronavirus.
"¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!", escribió la hija de Diego Maradona.