Espectáculos
11/10/2019

Netflix estrenó "El Camino", la nueva película de Breaking Bad

La plataforma compartió el film con Aaron Paul como protagonista excluyente.

Netflix estrenó
L

a plataforma estadounidense Netflix estrenó esta madrugada la película "El Camino", film secuela de la serie Breaking Bad, con Aaron Paul como protagonista excluyente.

La historia relata la huida y persecución de Jesse Pinkman luego de que el Señor White (Bryan Cranston) le salvó la vida con una ametralladora militar, sacándolo del cautiverio en el que estaba enjaulado, para que cocine metanfetamina para el Tío Jack y su pandilla de neonazis.

La popular serie "Breaking Bad" tuvo 62 episodios a lo largo de cinco temporadas y, tras su final el 29 de septiembre de 2013, logra mantenerse firme en todos los rankings en los que críticos y medios especializados consagran periódicamente a "las mejores series de la historia".

Mirá el tráiler:




Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El club londinense prescindió del entrenador argentino tras cuatro años y medio. El santafesino no ganó títulos pero peleó campeonatos y promovió varios jugadores.
El cantante ofreció una abultada suma de dinero para arreglar con su ex mujer la tenencia de los hijos.
El reclamo lo anunció Pablo Moyano, quien además solicitó la reapertura de las paritarias. "Si logramos un acuerdo, saldremos parejos con la inflación", señaló.
La actriz se refirió a su poca actividad virtual en los últimos días tras su separación de Mati Napp.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...