Espectáculos
10/10/2019

¿Catherine Fulop "odia" a Paulo Dybala?

La mamá de Oriana Sabatini, novia del futbolista, desató una fuerte polémica con su confesión.

¿Catherine Fulop
Autor: Agostina Sosa
E

l futbolista de la Juventus y la selección argentina y la modelo conviven en la ciudad italiana de Turín desde hace más de un año. 

 

Una de sus declaraciones dio la vuelta al mundo: "Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio", disparó.

 

Las palabras de Catherine fueron en tono de broma. "Hace poco cumplieron un año de relación y, francamente, inicialmente cuando ella se vino, pues quería matarme. Cuatro meses sin verla fue mucho. Fue una fase pesada", declaró la intérprete, en un esfuerzo por explicar sus sentimientos y poner punto final a la polémica. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.