Sociedad
10/10/2019

Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires

Productor reconocido y premiado internacionalmente, creativo de medios, periodismo, cine y teatro fue distinguido en el ámbito de la Cultura por la Legislatura porteña.

Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires
D

irector de DK Group Internacional, Diego Kolankowsky, fue elegido como la Personalidad Destacada del año en la Ciudad de Buenos Aires, por su trayectoria y aporte cultural. El día de hoy, jueves 10 de octubre, el Legislador Agustín Forchieri, destacó al productor, reconocido por haber ganado 6 premios Martín Fierro, un Emmy y un Tony Award. 

 

Kolankowsky, es el CEO de DK Group, una productora especializa en generar contenidos periodísticos y de entretenimiento desde hace 15 años, y dirige la empresa de marketing y comunicación Kryptonite agency. 

 

La ceremonia oficial se celebrará el próximo jueves 24 de octubre en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a la que asistirán el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe de gobierno Diego Santilli y otras personalidades destacadas en el ámbito de la cultura. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.