martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
10/10/2019

Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires

Productor reconocido y premiado internacionalmente, creativo de medios, periodismo, cine y teatro fue distinguido en el ámbito de la Cultura por la Legislatura porteña.

Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires

Director de DK Group Internacional, Diego Kolankowsky, fue elegido como la Personalidad Destacada del año en la Ciudad de Buenos Aires, por su trayectoria y aporte cultural. El día de hoy, jueves 10 de octubre, el Legislador Agustín Forchieri, destacó al productor, reconocido por haber ganado 6 premios Martín Fierro, un Emmy y un Tony Award. 

 

Kolankowsky, es el CEO de DK Group, una productora especializa en generar contenidos periodísticos y de entretenimiento desde hace 15 años, y dirige la empresa de marketing y comunicación Kryptonite agency. 

 

La ceremonia oficial se celebrará el próximo jueves 24 de octubre en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a la que asistirán el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe de gobierno Diego Santilli y otras personalidades destacadas en el ámbito de la cultura. 

Te puede interesar
Últimas noticias