Sociedad
10/10/2019

Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires

Productor reconocido y premiado internacionalmente, creativo de medios, periodismo, cine y teatro fue distinguido en el ámbito de la Cultura por la Legislatura porteña.

Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires
D

irector de DK Group Internacional, Diego Kolankowsky, fue elegido como la Personalidad Destacada del año en la Ciudad de Buenos Aires, por su trayectoria y aporte cultural. El día de hoy, jueves 10 de octubre, el Legislador Agustín Forchieri, destacó al productor, reconocido por haber ganado 6 premios Martín Fierro, un Emmy y un Tony Award. 

 

Kolankowsky, es el CEO de DK Group, una productora especializa en generar contenidos periodísticos y de entretenimiento desde hace 15 años, y dirige la empresa de marketing y comunicación Kryptonite agency. 

 

La ceremonia oficial se celebrará el próximo jueves 24 de octubre en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a la que asistirán el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe de gobierno Diego Santilli y otras personalidades destacadas en el ámbito de la cultura. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
81
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
15
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de una cuenta de Instagram que recopila obras de arte de todo el mundo inspiradas en el coronavirus Covid-19 y en el aislamiento.
El mediático contó que se enteró tarde del aislamiento obligatorio y por eso no pudo volver a su casa.
La actriz compartió en sus redes sociales unas palabras muy conmovedoras en recuerdo del productor, quien falleció el pasado 9 de diciembre.
El ministro de Salud porteño adelantó que las limitaciones seguirán después del pico de la enfermedad. Dijo que en el futuro pedirán el uso obligatorio del tapabocas.