Sociedad
10/10/2019

Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires

Productor reconocido y premiado internacionalmente, creativo de medios, periodismo, cine y teatro fue distinguido en el ámbito de la Cultura por la Legislatura porteña.

Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires
D

irector de DK Group Internacional, Diego Kolankowsky, fue elegido como la Personalidad Destacada del año en la Ciudad de Buenos Aires, por su trayectoria y aporte cultural. El día de hoy, jueves 10 de octubre, el Legislador Agustín Forchieri, destacó al productor, reconocido por haber ganado 6 premios Martín Fierro, un Emmy y un Tony Award. 

 

Kolankowsky, es el CEO de DK Group, una productora especializa en generar contenidos periodísticos y de entretenimiento desde hace 15 años, y dirige la empresa de marketing y comunicación Kryptonite agency. 

 

La ceremonia oficial se celebrará el próximo jueves 24 de octubre en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a la que asistirán el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe de gobierno Diego Santilli y otras personalidades destacadas en el ámbito de la cultura. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...