Sociedad
10/10/2019

Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires

Productor reconocido y premiado internacionalmente, creativo de medios, periodismo, cine y teatro fue distinguido en el ámbito de la Cultura por la Legislatura porteña.

Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires
D

irector de DK Group Internacional, Diego Kolankowsky, fue elegido como la Personalidad Destacada del año en la Ciudad de Buenos Aires, por su trayectoria y aporte cultural. El día de hoy, jueves 10 de octubre, el Legislador Agustín Forchieri, destacó al productor, reconocido por haber ganado 6 premios Martín Fierro, un Emmy y un Tony Award. 

 

Kolankowsky, es el CEO de DK Group, una productora especializa en generar contenidos periodísticos y de entretenimiento desde hace 15 años, y dirige la empresa de marketing y comunicación Kryptonite agency. 

 

La ceremonia oficial se celebrará el próximo jueves 24 de octubre en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a la que asistirán el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe de gobierno Diego Santilli y otras personalidades destacadas en el ámbito de la cultura. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se trata de Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer, quienes fueron galardonados por sus contribuciones.
El video había sido presentado durante la cena solidaria del último jueves.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
6
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...