Espectáculos
08/10/2019

Leticia Siciliani: “Si Griselda quiere llegar a la final del ‘Bailando’, lo va a lograr”

La actriz contó cómo fue su paso por el Bailando y la participación de su hermana.

Leticia Siciliani: “Si Griselda quiere llegar a la final del ‘Bailando’, lo va a lograr”
Autor: Agostina Sosa
L

eticia Siciliani fue la protagonista en la apertura del lunes en la ronda de merengue del “Súper Bailando” junto al staff de bailarinas del ciclo de Marcelo Tinelli e integrantes del grupo “Compañía Bachata”.

 

“¡La rompió! ¿Se puede decir que hay chances de que esté en el Bailando 2020?”, le preguntó el conductor. “Hice lo mejor que pude”, comentó la actriz sobre su baile. Y en cuanto a la propuesta de ser participante del certamen, dejó la puerta abierta. “Ya hubo conversaciones, aunque tengo algunas condiciones”, adelantó.

 

Luego aseguró: "Yo me divierto, no es algo que fui buscando, es algo que se dio. Nunca pensé estar en el Bailando, siempre fui actriz y toda mi participación fue actuando en ficciones. Fue algo distinto y siento que estuvo bueno porque fue algo diferente”. Y remarcó: “Con mi hermana se armó algo muy lindo en el programa, yo tengo una relación maravillosa con ella y por eso nos divertimos entre nosotras”.

 

Por último, al ser consultada sobre si la ve a Griselda en la final, indicó: “Ella puede llegar a donde quiera y si quiere llegar a la final del Bailando, lo va a lograr. Ella todo lo que se propone, lo consigue, tiene muchas garras”.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.