Política
07/10/2019

Mauricio Macri le respondió a Axel Kicillof: "Aunque digan barbaridades, vamos a combatir el narcotráfico"

El Presidente salió a replicar las declaraciones del candidato a gobernador bonaerense en un nuevo acto de la gira "Sí, se puede" en Tucumán.

Mauricio Macri le respondió a Axel Kicillof:
Autor: Agostina Sosa
E

l presidente Mauricio Macri aprovechó una nueva escala en la gira nacional "Sí se puede", con la que recorre una ciudad del país por día en tono de campaña, para responder las declaraciones de Axel Kicillof, que había afirmado que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo". El jefe de Estado replicó: "Aunque digan barbaridades, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico".

 

Desde Tucumán, Macri se comprometió este lunes a "seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final a pesar de que digan barbaridades" y aseveró: "No queremos más droga en nuestras familias sino cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla".

 

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos había afirmado el domingo por la noche en una entrevista que un cura de Morón le dijo que, por el desempleo, más personas se volcaron a la venta de drogas. "Hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo", afirmó y consideró que no hay que perseguir al "pequeño consumidor" sino a los "peces grandes".

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.