Sociedad
07/10/2019

Muerte de Ezequiel Esperón: Para el fiscal se trató de un accidente

Según los testigos, el jugador estaba apoyado en una puerta de rejas, se abrió y cayó.

Muerte de Ezequiel Esperón: Para el fiscal se trató de un accidente
E

l futbolista argentino Ezequiel Esperón, de 23 años, falleció este domingo a la madrugada tras caer de un sexto piso mientras se encontraba con amigos en un departamento del barrio de Villa Devoto.

El fiscal del caso afirmó que el joven se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío. Fue socorrido de inmediato por personal del SAME que lo trasladó al Hospital Zubizarreta presentando politraumatismos graves. Falleció mientras era atendido por los médicos.

"Llamamos a la Policía y a la ambulancia. Una de las chicas con mucha valentía le hizo RCP para mantenerlo vivo hasta que lleguen para asistirlo. Los médicos cuando llegaron nos dijeron que nos quedemos tranquilos que estaba con vida", afirmó Franco, uno de sus compañeros en declaraciones televisivas.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...