viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
02/10/2019

Luciano Cáceres habló sobre la violenta muerte de su personaje de "ATAV"

El actor que personificó a Salaberry explicó qué sintió en la escena final donde se quita la vida con un tiro en la sien.

Luciano Cáceres habló sobre la violenta muerte de su personaje de "ATAV"

Luciano era el ex comisario Salaberry que al principio fue bueno y ayudó a Raquel, La China Suárez, a escaparse del burdel. Luego se enamoraron, se casaron y se fueron a vivir al sur. Al regresar a la capital, el personaje cambió y se volvió en un celoso, posesivo y violento.

 

"Era muy rico y muy jugoso el personaje, tanto en la primera parte que era un personaje salvador que se iba a ganar la confianza, y después en la segunda parte este cambio al violento. Como muchas de las personas que son así, que por fuera son un encanto y por dentro unos violentos", explicó Cáceres al ciclo “Por si las moscas”.

 

"Trabajo todo con la misma seriedad y profesionalismo en total acuerdo con mis compañeros, a esta altura hay que laburar con el compañero y para la cámara. En las escenas de violencia cortás un segundo, para que aparezca la sangre y ahí está también todo el laburo técnico", sumó el actor sobre la escena final, en la que se suicida frente a los personajes de la China Suárez y Gonzalo Heredia.

 

"Estoy muy agradecido a la respuesta del público, que pese a haber odiado a Salaverry, entienden que es actuación. Han querido mucho el laburo que hicimos en estas escenas", dijo y sobre su trabajo con sus compañeros agregó: "Para mí fue un placer conocer a la China como actriz, como persona. A Gonzalo ya lo conocía, habíamos trabajado 13 meses juntos en ´Los ricos no piden permiso".

 

Te puede interesar
Últimas noticias