Política
01/10/2019

Alberto Fernández chicaneó al Gobierno: "Cuatro años después descubren que la gente necesita trabajo o que padece la inflación"

El candidato a presidente del Frente de Todos inició su nueva gira de campaña en San Juan.

Alberto Fernández chicaneó al Gobierno:
E

l candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó este martes a la provincia de San Juan, donde recorrerá junto al gobernador Sergio Uñac distintas obras públicas que se desarrollan en la provincia y aprovechó para chicanear al Gobierno.

"Gobernar no es sólo mirar planillas y hacer que los números cierren. Ningún número cierra si deja afuera a argentinos, ningún número cierra si condena a la indignidad a los Argentinos", advirtió primero el funcionario.

Y en ese sentido siguió: "Yo no me voy a dar por enterado de la pobreza después de cuatro años de gobernar y condenar a la pobreza a millones como hacen otros. Cuatro años después descubren que la gente necesita trabajar, cuatro después descubren que la gente padece la inflación".

"El resultado del INDEC era la crónica de una muerte anunciada, todos sabemos que cuando Macri se vaya la pobreza orillará el 40% y eso es producto de las grandes devaluaciones que no son producto del mercado si no de la inoperancia para gestinar", sentenció Fernández.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.