Política
25/09/2019

Citaron a Vila y a Fantino por la denuncia de presiones realizadas por Macri

En calidad de testigos, el empresario y el conductor declararán la próxima semana

Citaron a Vila y a Fantino por la denuncia de presiones realizadas por Macri
L

a juez María Servini citó a declarar en calidad de testigos a Daniel Vila y Alejandro Fantino en el marco de la investigación de supuestas presiones realizadas por Mauricio Macri.

Todo inició luego de que el empresario asegurara en Animales Sueltos que Macri le solicitó que cediera frecuencias que utilizan las empresas de telecomunicaciones para brindar diferentes servicios.

Según relató Vila, ante su negativa Oscar Aguad inició una denuncia en su contra. Luego, tras llegar a un acuerdo, el Presidente se comprometió a interceder en la Justicia.

Fue el fiscal Guillermo Marijuán el encargado de realizar la denuncia en la Justicia. En este contexto, el dueño del Grupo América deberá presentar pruebas que acrediten sus dichos.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.