viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
20/09/2019

A 25 años del debut, los actores de "Friends" les agradecieron a sus fans

Los protagonistas de la sitcom se mostraron felices y también un poco nostálgicos por el nuevo aniversario de la serie.

A 25 años del debut, los actores de "Friends" les agradecieron a sus fans

El 22 de septiembre de 1994 nacía una de las míticas series de la televisión. Y seis actores prácticamente desconocidos saltaban a la fama. Todo, gracias a "Friends". Este domingo, se cumplirán 25 años desde que Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) comenzaron a darle vida a la sitcom que, hasta el día de hoy, habita en los corazones de sus millones de fanáticos.

 

Courteney, que supo interpretar a Monica, expresó su emoción junto a la postal. “Celebrando un jueves por la noche hace 25 años. Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo. ¡Ciertamente han estado allí para nosotros! ¡Amo a estos muchachos! @_schwim @lisakudrow @mleblanc #enseriojen #tutambienmathew #friends”", expresó la actriz y les pidió a sus compañeros -Jennifer y Matthew- que desembarquen en la red social.

 

Matt, el recordado Joey, también compartió la imagen y les agradeció a sus fans: "Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por mirar #Friends #Friends25”.

 

En la misma línea, David, quien interpretó al hermano de Monica, Ross, se mostró muy agradecido. “Celebrando un jueves por la noche hace 25 años... ¡Gracias a todos los fanáticos! No podríamos haberlo hecho sin ustedes”, escribió. Y Lisa, quien le dio vida a la tierna y divertida Pheebe, añadió: "Podemos estar en diferentes lugares pero estamos conectados”.

Te puede interesar
Últimas noticias