Espectáculos
17/09/2019

Amalia Granata cargó contra Luciana Salazar: "No es periodista ni estudió Ciencias Políticas, es operadora"

La diputada electa opinó sobre la popularidad que adquirió la modelo en la política.

Amalia Granata cargó contra Luciana Salazar:
L

uciana Salazar bailó ayer en ShowMatch, tiró una "nueva bomba política" y luego opinó sobre la elección de Amalia Granata como diputada en Santa Fe: "Yo nunca la odié, siempre recibí. Merecido lo tiene si la votó la gente, estamos en democracia", expresó la modelo.

Esta mañana, la futura diputada habló y acusó a Salazar de ser "una operadora política". "Me pasaron el video y vi que se puso un poco nerviosa cuando Ángel le pregunta sobre mi cargo. Como que no sabía mucho, estaba desinformada", sostuvo primero Granata en diálogo con Los Ángeles de la mañana.

En ese sentido continuó: "Lo que es extraño es que ahora en su nuevo rol de politóloga o, mejor dicho, operadora porque ella no es periodista ni estudió ciencias políticas, así que entiendo que cuando sube los tuits lo hace como operadora, que no es nada malo. Hay gente que en la política cuando no tiene un rol especifico opera".

"Es raro porque los tuits están muy bien escritos y trasfieren buena información y cuando está en vivo tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a las cuales se dedica", reflexionó la panelista de Pamela a la tarde. Y después chicaneó a la rubia: "Si quiere incursionar en política... Quizá está buscando ser diputada y quien te dice compartir algún día banca conmigo. Bienvenida sea a la política".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.