Sociedad
17/09/2019

Un integrante del clan Puccio fue detenido en Brasil con un DNI trucho

Se trata de Daniel "Maguila" Puccio.

Un integrante del clan Puccio fue detenido en Brasil con un DNI trucho
L

os efectivos de seguridad de un control policial en la localidad brasileña de Itu detuvieron esta mañana a Daniel "Maguila" Puccio, uno de los miembros del siniestro clan familiar que se dedicaba a secuestrar y matar empresarios en los '80.

El integrante del macabro clan viajaba en un micro que había salido de la ciudad de Foz de Iguazú e iba rumbo a San Pablo y tenía en su poder documentos falsos y 5.000 dólares, según informó el sitio G1.

El hombre de 58 años explicó que había comprado el DNI trucho en San Pablo, así como una carnet de conducir, para poder quedarse más tiempo en Brasil. Mientras que las autoridades se contactaron con Interpol para verificar que no hubiera un pedido internacional de captura. Le aplicaron una multa y le dieron un plazo de 60 días para regularizar su situación en el país.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.