viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
11/09/2019

El debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño ya tiene fecha y hora

El mano a mano no contará con público presente y los candidatos podrán estar acompañados por "un grupo reducido de asesores".

El debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño ya tiene fecha y hora

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires definió que el debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño se lleve a cabo el próximo jueves 10 de octubre a las 21 horas, 17 días antes de las elecciones generales.

Del mano a mano participarán Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda y los Trabajadores), los cuatro candidatos que superaron las PASO, quienes debatirán a lo largo de una hora y 25 minutos.

El debate no contará con público presente y los candidatos podrán estar acompañados por "un grupo reducido de asesores", según informó la Justicia. Y en cuanto al formato, se informó que dos moderadores abrirán el debate para introducir los ejes temáticos: infraestructura y gestión urbana; autonomía, justicia y seguridad; educación, salud, cultura y desarrollo humano, y vivienda, ambiente y desarrollo productivo.


Te puede interesar
Últimas noticias