Política
11/09/2019

El debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño ya tiene fecha y hora

El mano a mano no contará con público presente y los candidatos podrán estar acompañados por "un grupo reducido de asesores".

El debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño ya tiene fecha y hora
E

l Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires definió que el debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño se lleve a cabo el próximo jueves 10 de octubre a las 21 horas, 17 días antes de las elecciones generales.

Del mano a mano participarán Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda y los Trabajadores), los cuatro candidatos que superaron las PASO, quienes debatirán a lo largo de una hora y 25 minutos.

El debate no contará con público presente y los candidatos podrán estar acompañados por "un grupo reducido de asesores", según informó la Justicia. Y en cuanto al formato, se informó que dos moderadores abrirán el debate para introducir los ejes temáticos: infraestructura y gestión urbana; autonomía, justicia y seguridad; educación, salud, cultura y desarrollo humano, y vivienda, ambiente y desarrollo productivo.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cocinera y conductora y un doloroso recuerdo: "No hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada"
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...