Política
11/09/2019

El debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño ya tiene fecha y hora

El mano a mano no contará con público presente y los candidatos podrán estar acompañados por "un grupo reducido de asesores".

El debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño ya tiene fecha y hora
E

l Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires definió que el debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño se lleve a cabo el próximo jueves 10 de octubre a las 21 horas, 17 días antes de las elecciones generales.

Del mano a mano participarán Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda y los Trabajadores), los cuatro candidatos que superaron las PASO, quienes debatirán a lo largo de una hora y 25 minutos.

El debate no contará con público presente y los candidatos podrán estar acompañados por "un grupo reducido de asesores", según informó la Justicia. Y en cuanto al formato, se informó que dos moderadores abrirán el debate para introducir los ejes temáticos: infraestructura y gestión urbana; autonomía, justicia y seguridad; educación, salud, cultura y desarrollo humano, y vivienda, ambiente y desarrollo productivo.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
El tiroteo ocurrió en una fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors. El atacante sería empleado de la empresa.
La paritaria nacional docente marca el nuevo piso salarial que subió un 13,5% y quedó en $23.000. También se acordó el pago de cuatro sumas fijas no remunerativas de entre $1.000 y $1.500.
A treinta años de "Mi pobre angelito", el actor se suma al elenco de las serie "American Horror Story".
Es un paciente que fue internado por neumonía, pero al cambiar los protocolos le detectaron coronavirus.